Apoyo al “CEPI “

¡Hola a todos! hoy quisiera dedicar este post a aquellas Fundaciones que nos ayudan de forma desinteresada  y guían en nuestra difícil y tediosa labor de buscar empleo.

Me refiero al CEPI Usera, Fundación que conocí el año pasado, que ayudan a personas inmigrantes y desempleados de la Comunidad de Madrid y gracias a sus talleres, cursos, ofertas de trabajo, etc me han ayudado y siguen haciéndolo hoy en día.

Hoy me encuentro inmersa gracias a ellos, en un Curso de Telemarketing, por una colaboración de CEPI con la Fundación Progresa, y he tenido la oportunidad de conocer a otras compañeras de otros CEPI como S.Sebastián de los Reyes /Alcobendas, donde también las han facilitado todo esto, incluso asistido a entrevistas de trabajo, gracias a la colaboración con empresas de Alcobendas.

Siempre me he sentido apoyada, detrás de la Fundación existe un gran equipo humano, Huberth, Erica, Carolina, Tsveta, María, Omar que formáis CEPI,  os doy las ¡Gracias!.

¡Por favor continuar con esta labor tan maravillosa!

Os animo a que los conozcáis,  adjunto el enlace http://www.hmasd.org/index.php?option=com_content&view=article&id=787:cepi-hispano-americano&catid=4:actualidad&Itemid=5

¿Solicitáis ayuda en vuestra búsqueda de empleo? Hacerme vuestros comentarios

¡Gracias por tu visita! 🙂

Anuncios

Me gustaría conocer tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s