“Malditas tecnologías”

¡Hola a todos! No penséis que me he vuelto un poco loca manifestando esta frase del título, no estoy en contra de las tecnologías, ni mucho menos… siempre a favor pero con un uso razonable y en su justa medida.

Hoy quiero compartir con todos vosotros el porque de mi ausencia en el blog.

Sabéis que me encuentro desempleada y que busco una oportunidad como muchos de vosotros que os encontráis en la misma situación, y que esta búsqueda en sí misma es un trabajo ¡es cierto!  y muy duro.
Yo pensé que no me iba a afectar esta dureza, !que ingenua! y que podría con ella, pero no sucedió así! había leído algunos post de otras bloggers , pero nunca pensé que a mí también me podía pasar.

Llego a un punto que me encontraba totalmente enganchada si se puede decir así, al teléfono y al ordenador, siempre mirando el correo o las redes sociales, aunque muchas veces con la presencia de  los fantasmas del tiempo, esos que te roban el tiempo y no te resulta efectivo, ni productivo.

Y lo peor es que afecto también a mi salud. Siempre he tenido una cosa muy clara, la salud es primordial, y cuando esta se ve afectada, hay que poner soluciones, ya que la “salud es irreemplazable” y muchas veces no nos damos cuenta de ello.

En un encuentro con dos amigas Lola y Trini, les comente esto que me pasaba, y ambas coincidieron en la respuesta “no es bueno, ponle remedio”, tú tienes el poder para ayudarte! y reflexionando me dí cuenta que tenían toda la razón, al menos había dado un primer paso “ser consciente del problema”, y que sí yo le ponía voluntad y ganas podría conseguirlo.

Así que con más o menos dificultad decidí ponerme manos a la obra, ya que voluntad y ganas no me faltan!.

Tenía que bajar el ritmo y crearme un horario, llevando su cumplimiento a rajatabla, donde registrar mis actividades de búsqueda, consultarlo todas las semanas y así poder controlar el tiempo de conexión,  y hacerlo de manera mucho más relajada y productiva.

Por esta razón no sé si podré publicar 2 veces en semana, como os dije! Necesito relajarme un poco.

¡Gracias por tu visita! 🙂

Anuncios

6 comentarios en ““Malditas tecnologías”

  1. Efectivamente, buscar trabajo es un trabajo y haces muy bien en imponerte un horario rígido para que el caos no se apodere de tu vida. En cuanto a la salud, coincido contigo que es primordial. De hecho, sin salud todo lo demás carece de mucho sentido. Así que aprovecho y te invito a que eches un vistazo a mi blog en el que hablo de Seitai, cultura de vida y salud y que ofrece una nueva visión acerca de la naturaleza humana. Que existen prácticas sencillísimas y a coste cero que pueden acompañarte, como lo han hecho en mi caso, en momentos de dificultad y hacerte sentir muy bien. Aquí te dejo la dirección: seitaiblog.wordpress.com
    ¡¡Mucha suerte con esa búsqueda!!

    Le gusta a 1 persona

Me gustaría conocer tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s