Aniversario del blog

¡Hola a todos! hoy quiero compartir con todos vosotros el primer aniversario del blog. Cuando empece con esta andadura,no sabia hacia donde me llevaría, ni todo lo que me ayudaría.

Empece a escribir un 26 de enero mi primer post, sin saber como hacerlo, ni  como dirigirme a vosotros,simplemente con unos pocos conocimientos adquiridos en un mini curso sobre wordpress.

Mi situación era de desempleo y llevada por mi afán de superación, y como ayuda a encontrar un trabajo mejorando mi marca personal, decidí embarcarme en el mundo de la blogsfera y así nació mi blog.

Comencé leyendo otros blogs de moda, ya que es otra de mis pasiones, y no entendía muy bien cuando en el mismo  se comentaba la cantidad de tiempo que había que  invertir a la hora de la preparación de un post, o un vídeo, o unas fotos, y ahora que tengo el mío me doy cuenta de cuanta razón llevaba, y que compartirlo con un trabajo que me ocupa la mayor parte de mi tiempo resulta complicado.

No se trata de un blog profesional, sino simplemente de mis experiencias expresadas bajo mi punto de vista, de una desempleada tratando de ayudar a los demás, si cabe?

Pero os puedo asegurar que he aprendido mucho con esta experiencia, me ha enriquecido, he conocido a gente estupenda, colaborado con otros bloggers, lo  que valoro muy positivamente.

Entre los propósitos para este año, se encuentra el de mejorar, seguir aprendiendo y compartiendo con todos vosotros, porque “todo se puede mejorar”.

Os doy las gracias porque sin vosotros los que me seguís, comentáis, compartís, o dais al me gusta, no hubiera sido posible. También doy la bienvenida a mi casa virtual a los recién llegados.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN !! Sois el mejor apoyo, y sin vosotros no lo hubiera logrado.

stock-vector-happy-birthday-number-greeting-card-for-one-year-in-modern-flat-line-art-with-colorful-geometric-418770094-min

Quisiera compartir el video de “Sin ti no soy nada” de Amaral

Foto Pixabay y Youtube

¡Gracias por tu visita!   🙂

Anuncios

6 comentarios en “Aniversario del blog

Me gustaría conocer tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s