Conóceme

Hola!! Soy María Juanes, estudie el Grado Superior en Administración y Finanzas, en el IES Parque Aluche, vivo en Madrid, me vuelve loca la moda, también me gusta comer pero si puede ser comida casera, mucho mejor jejeje. 🙂

En 2016 decidí embarcarme en este nuevo proyecto de crear  este blog “las cosas de maria site” debido a las circunstancias del mercado encontrarme sin trabajo, y como parte de mi estrategia en la  realización de una búsqueda activa de empleo, aparte de mi afán de superación, dando mi humilde opinión desde la perspectiva de un desempleado.

He de decir que me ha aportado mucho  personalmente, gracias a el he conocido a otros bloggers fuera de este mundo online  y he aprendido a mejorar en  las redes, sociales en especial linkedin.

Soy  administrativa-contable, empece en la empresa familiar, donde aprendí a desenvolverme en el mundo laboral, y desarrollé capacidades humanas como responsabilidad en mis tareas de facturación y cobros y pagos.

Más tarde trabaje en otros sectores como asesoría, ingeniería, o automovilístico donde he adquirido otras nuevas como ser organizada(ordenar toda la documentación disponible), responsable (cumplimiento plazos impuestos), capacidad de aprendizaje (cursos de formación, autodidacta), colaborar con otros compañeros del departamento, orientación al cliente, donde mi lema es Trata a tú cliente como te gustaría ser tratado”, donde  le ayudaré  a conseguir compromiso y confianza por parte de sus clientes.

He trabajado con otras herramientas como Office, Word y Excel especialmente, Outlook Express, WordPress y software especifico como Contaplus o Sage Despachos.

Me gusta la contabilidad, informática, idiomas y las redes sociales.

Debido a mi experiencia, y como decía Horacio “No es posible saberlo todo”, por eso me gusta aprender cada día y lo disfruto.

Si Ud es un headhunter y quiere brindarme una oportunidad,  ¡genial!  Y sí no lo es, pero busca solucionar sus problemas, escriba a mjh229@hotmail.com

Estaré encantada de conocerles

¡Gracias por tu visita!. 🙂