Conóceme

img-20160616-wa0000-minHola!! Me llamo María Juanes, vivo en Madrid, debido a las circunstancias del mercado encontrarme sin trabajo, y llevada por mi afán de superación, decidí embarcarme en este nuevo proyecto de crear este blog “las cosas de maria site”, dando mi humilde opinión desde la perspectiva de un desempleado en búsqueda activa de trabajo.

Soy  administrativo-contable,  cuento con más de 3 años de experiencia en asesorías, aunque he trabajado en otros sectores como el textil, informática, ingeniería, y donde aparte de mis conocimientos teóricos , he desarrollado otras habilidades profesionales como ser organizada(ordenar toda la documentación disponible), responsable (cumplimiento plazos impuestos), capacidad de aprendizaje (cursos de formación, autodidacta), colaborar con otros compañeros del departamento, profesional,etc. y donde mi único objetivo es mejorar la atención de los clientes, conservar a los actuales y la gestión interna de la Organización, promoviendo la marca o imagen de la Empresa fuera de ésta.

Debido a mi experiencia, y como decía Horacio “No es posible saberlo todo”, por eso me gusta aprender cada día y lo disfruto.

¡Gracias por tu visita!. 🙂