¡BALANCE 2018!

¡Hola a todos! Cuando se aproximan estas fechas finales del mes de diciembre, solemos hacer una pasada rápida en nuestra mente por todo lo que ha acontecido a lo largo del año, bueno malo, regular, pero es difícil poder plasmar todas las emociones, sentimientos de todo un año.

En este año 2018 seguía formando parte del proyecto Lanzadera de Empleo de Vallecas, hasta abril en que finalizó, fueron 6 meses muy intensos de trabajo en equipo, manteniendo nuestra presencia en redes, Twitter y en la página web de la Lanzadera donde escribíamos nuestros artículos.

 Durante todo este tiempo me sentí un poco agobiada por la cantidad de acontecimientos, aprendizajes y oportunidades que transcurrían, asistencia a ferias de empleo, talleres como Herramientas Google, o sobre LinkedIn, webinar, entrevistas, visitas de ETT como Adecco, Grupo Aldía o InfoJobs, organización del evento “Empleabilidad en el Tercer Sector”, taller conjunto con la otra Lanzadera de Vallecas, y con la Lanzadera de Tetuán, fue difícil de digerir todo tan deprisa, pero te sentías arropada.

Y una vez terminada, sentí un vacío, fue como volver a empezar desde cero, volando tú sola, poniendo en práctica todo lo aprendido, pero enfrentándote de nuevo a la búsqueda de una oportunidad, donde sigo de momento.

Algunos de mis compañeros encontraron esa oportunidad antes de finalizar el proyecto Lanzadera Empleo como Jesús, Margarita, Merche, Alba, otros como Jorge tuvieron que abandonar por motivos personales, o cambiar su camino en otra dirección como Carmen.

Puedo calificar el resultado de este proyecto como positivo, no solo por los aprendizajes, sino porque conocí a gente estupenda y todo eso me lo llevo puesto.

Sigo asistiendo a ferias empleo como la celebrada en Villaverde, eventos como el celebrado en Caixa Fórum, talleres, todos los que me invitan y puedo. Así como entrevistas de trabajo que me solicitan, últimamente unas 3.

Porque quiero seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo con todos vosotros, tanto en el blog como en redes sociales.

Estoy muy contenta porque uno de los objetivos que me propuse con el blog fue alcanzar las 3.000 visitas, y las he superado con creces 4.657 visitas gracias a todos vosotros.

Os dejo con las 3 entradas que más os han gustado en 2018 y las 3 que menos

Si te ha gustado la entrada, no dejéis de compartirla.

 

¡Muchas gracias por vuestra visita! 🙂

Foto: Unsplash » Nathan Anderson»

Me gustaría conocer tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.