SORTEAMOS 4 REVISIONES DE C.V. PARA MEJORAR TU ÉXITO LABORAL

¡Una buena iniciativa!

MEJORA TU ÉXITO LABORAL

Como todos sabemos, el CV (Currículum Vitae) es la “clave” que debemos de introducir en una oferta de empleo para que se nos abra la puerta al empleo. Si ese CV contiene el código correcto, las puertas se abrirán y serás contratado.

Y es que todo CV tiene que tener una serie de categorías que ayudarán a que sea bien valorado por la persona que decidirá si llamarte o no a un determinado proceso. Por ello, nosotros, hemos decidido implicarnos con vosotros y tratar de daros una solución para poneros más fácil la búsqueda de empleo. ¿Cómo? SORTEANDO 4 REVISIONES DE C.V. 

Reconstrucción de C.V., C.V., CV, Reconstrucción de CV, Currículum, Reconstrucción de currículum, Reconstrucción de currícula, currícula, consejos para redactar un cv, consejos para redactar un c.v., consejos para redactar un currículum, recomendaciones para crear un cv, recomendaciones para crear un c.v., recomendaciones para crear un curriculum, sorteo, revisión de cv, revisión de c.v., trabajo, empleo, búsqueda de empleo,

¿Sabías que “el 80% de los currículum son descartados por falta de datos y mala redacción”*?  Así es. Por esta misma razón, nosotros, como profesionales de Selección de Personal, nos encargaremos de reconstruir tu CV y te daremos una serie de consejos para que puedas posicionarlo…

Ver la entrada original 178 palabras más

Anuncios

Me gustaría conocer tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s